CIUDAD MCY.-  Integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida hacen presencia en el estado Aragua para coadyuvar al operativo Semana Santa 2022.

Así lo informó el alto comisionado presidencial por la Paz y la Vida, Alexánder Vargas, en un contacto con Venezolana de Televisión.

Durante las declaraciones estuvo acompañado por el alcalde de Ocumare de la Costa de Oro, Wilmer Leal, quien destacó que más de 40 mil personas han visitado la localidad durante el asueto.

El Movimiento por la Paz y la Vida se ha sumado en apoyo a las actividades deportivas, recreativas y culturales para los temporadistas, así como en la promoción de mensajes sobre la prudencia y la convivencia en solidaridad y paz.

El Movimiento por la Paz y la Vida tiene como propósito apoyar e impulsar una cultura a favor de la convivencia pacífica y solidaria, mediante la articulación con los Órganos, Entes, Misiones, Comunidades Organizadas y Voluntariado, y el financiamiento, la evaluación y el control administrativo de proyectos, para crear territorios libre de violencia, a través del desarrollo de actividades deportivas, culturales, educativas, sociales, religiosas, productivas e iniciativas populares.

 

Información AVN