Cientos de temporadistas disfrutaron a placer de las costas aragüeñas FOTO PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Las costas del estado Aragua resultaron ser una de las alternativas más escogidas por los temporadistas durante la Semana Santa y se convirtieron en uno de los lugares más visitados junto a balnearios y ríos.

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (Costaragua), Francisco Ramos, ofreció la información y explicó que Cata y Playa Grande fueron los balnearios con más alta afluencia de vacacionistas.

“Quienes visitaron Cata y Playa Grande además de poder disfrutar de sus atractivos naturales también gozaron con las actividades recreativas, deportivas, bailoterapias y animaciones en las tarimas”, dijo Ramos.

El presidente de Costaragua detalló que el Operativo Semana Santa Segura 2022 ha sido exitoso gracias al trabajo conjunto entre los organismos de seguridad y prevención ciudadana, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el Movimiento por la Paz y la Vida, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, las alcaldías de Costa de Oro, Girardot, Mariño y Tovar y la compañía Costaragua.

Los núcleos familiares disfrutaron de un asueto de Semana Santa seguro y en paz

“Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano, liderado por la gobernadora Karina Carpio y a las secretarías que integran el Gobierno de Aragua hemos podido desarrollar un sinfín de actividades para el pueblo”, dijo.
Por último, destacó el apoyo turístico y económico brindado por el Gobierno regional a los corredores de emprendedores ubicados en los malecones.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA