CIUDAD MCY .- Este Domingo de Resurrección, los distintos cuerpos de seguridad se encuentran activos al cierre del asueto de la Semana Santa 2022 como parte del Dispositivo de Supervisión, Atención y Reacción para garantizar el feliz retorno de los temporadista a sus hogares.

Así lo certificó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, por medio del Twitter.

«Aquí estamos el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, bomberos, Protección Civil, órganos de seguridad ciudadana, policía del Estado, policía nacional en perfecta articulación con la Guardia Nacional Bolivariana desde la Autopista Regional del Centro específicamente en el peaje de entrada que cubre la autopista de Valencia a Puerto Cabello con un dispositivo de supervisión, de atención y de reacción para garantizar un feliz retorno a los temporadistas», remarcó Pérez en un micro publicado en dicha red social.

Asimismo, recomendó a los viajeros revisar su vehículo, usar cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas, «tomar en cuenta que tenemos una inestabilidad atmosférica y en muchos tramos carreteros tenemos lluvias dispersas», advirtió.

Información AVN