La tradicional bendición del agua, se realizó este Domingo de Resurrección en el municipio Ribas FOTO ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La tradicional bendición del agua se realizó este Domingo de Resurrección en el municipio Ribas, específicamente en los espacios del río Aragua, en Pie de Cerro.

El acto religioso que, cada año suma a más feligreses, contó con la participación del alcalde Juan Carlos Sánchez y parte de su equipo de gobierno.
Paz, unión, amor y hermandad fueron el común denominador de la ceremonia religiosa, en la que, tanto el sacerdote como los fieles creyentes, elevaron sus plegarias para dar gracias a Dios por todo lo recibido.

Durante la Santa Misa que fue auspiciada por el padre Tulio, los fieles escucharon atentamente la palabra de Dios, acompañados de imágenes en las manos, envases de diversos tamaños llenos de agua, y palmas para recibir la bendición.

En este mismo sentido, el padre agradeció profundamente a todos los colaboradores que durante la semana mayor aportaron su granito de arena para la realización de las misas, procesiones y demás actividades propias de estos días, resaltando satisfacción por la masiva presencia de personas en todos los actos católicos.

ALCALDÍA DE RIBAS