El voleibol de arena fue una de los deportes preferidos en la Semana Santa FOTOS PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- El Instituto Regional del deporte de Aragua (Irda), presidido por Luis Salinas, estuvo presente en la costa aragüeña, donde más mil 381 temporadistas fueron atendidos desde el jueves 14 de abril en el marco del operativo Semana Santa Segura 2022 y del Plan Nacional de Playas, Ríos y Balnearios. La acción se enmarca en las políticas deportivas y de recreación impulsadas por la gobernadora Karina Carpio,

El equipo de entrenadores del Irda se instaló en las costas aragüeñas para llevar alegría deportiva y recreativa al público con disciplinas como voleibol de playa, fútbol playa, kickingball y sumo en la arena.

Además, se creó una zona activa deportiva y recreativa en Playa Grande, municipio Girardot, así como en El Playón, municipio Costa de Oro, donde la diversión.

El viceministro de Masificación Deportiva, Alexander Vargas, estuvo en las costas de Aragua

El profesor Celestino Lira estuvo a cargo de los eventos que se llevaron a cabo desde el Jueves Santo en las distintas zonas activas creadas en las playas seleccionadas.

Cada día se sumaron más temporadistas con deseos de participar, quienes pasaron un rato agradable y haciendo deporte a orilla de playa.

La visión de la gobernadora Karina Carpio de llevarle diversión a la familia y a todo aquel que fuera a la costa aragüeña a pasar unos días de esparcimiento fue cumplida por los representantes del Irda, quienes cuentan con una vasta experiencia en estos eventos deportivos y recreativos.

Los más de mil 300 temporadistas, de diferentes edades, sexos y procedencia, que visitaron el litoral de la entidad, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una Semana Santa deportiva y recreativa.

PRENSA IRDA