CIUDAD MCY.- Elisa Carrió, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Daniel Filmus, Florencio Randazzo, Martín Lousteau, Luis Zamora, Marcelo Ramal, Néstor Pitrola y Nicolás del Caño no participarán de los actos de campaña que tenían previstos, según confirmaron este miércoles sus respectivos espacios políticos, en espera de novedades por el caso Maldonado.

Fuentes partidarias de Cambiemos informaron que «se decidió levantar los actos de cierre en Buenos Aires y Córdoba», y agregaron que «la campaña sigue pero sin actos masivos» por «respeto y sensibilidad» tras el hallazgo de un cuerpo que se determinará si corresponde al joven desaparecido el 1° de agosto.

La actividad de la expresidenta Cristina Kirchner, candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, por Unidad Ciudadana, también quedó suspendida, por lo que no se realizará el acto previsto para este miércoles en el Parque Industrial de Almirante Brown, según confirmaron desde el comando electoral de Unidad Ciudadana. Según indicaron, tras confirmar la suspensión del acto en Unidad Ciudadana, están a la espera de «información oficial» sobre la identidad del cadáver hallado en el río Chubut.

Información TÉLAM