CIUDAD MCY.- Este lunes, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, durante el balance del dispositivo Semana Santa Segura 2022 en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), resaltó que la política de seguridad ciudadana está muy bien articulada.

«Está muy bien diseñada y gracias a la integración de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) como ente integrador, nos llama a mayor preparación, mayor capacitación y que tengamos la idea de la protección de nuestro pueblo venezolano, que es la orden que nos da nuestro presidente Nicolás Maduro», sostuvo el Almirante.

En ese sentido, resaltó la labor de todos los cuerpos policiales que con la integración de la FANB, se afianzó la seguridad del pueblo en parques, templos, playas, vías, durante el dispositivo Semana Santa 2022.

«Envío el reconocimiento al pueblo venezolano por su civismo y conciencia preventiva para la disminución de accidentes, y a nuestros cuerpos policiales, bomberos, Protección Civil (PC) y la FANB», alegó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, añadió que más del 86% de la población se sintió satisfecha con servicios turísticos que se ofrecieron en el país durante esta Semana Santa.

«La gente se siente satisfecha, de hecho en una encuesta que llevamos a cabo a través del Instituto Nacional de Turismo en los 23 estados de Venezuela y en el Distrito Capital señala que más del 86% de los venezolanos y venezolanas se sintieron satisfechos con los servicios obtenidos en el turismo», dijo.

Además resaltó que «son números contundentes que nos hablan de la realidad que está viviendo Venezuela económica y social de estabilidad, el turismo necesita tranquilidad y estabilidad y es lo que estamos obteniendo gracias a las política implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro».

De igual forma, en dicho balance, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, agregó que durante este despliegue estuvieron más de 23 mil recreadores, y «no solo queremos destacar la cantidad, sino la cualidad del ánimo de la gente sin reportes de incidentes y así se incentivó la sana recreación».

Información VTV