Los asistentes a la jornada contaron con examen de la vista totalmente gratis FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y la gobernadora Karina Carpio, la alcaldesa Lolimar Montilla se mantiene implementando políticas de inclusión social para atender al pueblo, enmarcados en el plan “Cada Sanmateano Cuenta” desarrollando una Jornada de Atención Visual en el municipio Bolívar.

Esta actividad se realizó en las instalaciones de la Alcaldía de San Mateo, en la que fueron atendidas más de cien personas. Con esta jornada la máxima autoridad municipal avanza a pasos firmes garantizando el buen vivir de los sanmateanos.

Es importante destacar, que la jornada presentaba precios más económicos que en las ópticas comerciales, los cristales presentaban un valor a partir de 5 dólares y monturas desde 10 dólares con planes de financiamiento.

En este sentido, la alcaldesa Lolimar Montilla indicó, «hoy estamos aquí gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra gobernadora Karina Carpio atendiendo al pueblo de San Mateo con esta jornada visual , y gracias a la receptividad del pueblo, programaremos otras más y así continuar sumando para que la comunidad disfrute de los beneficios del pueblo, para dar respuestas a estas necesidades presentadas, sigamos trabajando y estoy segura que juntos haremos de San Mateo lo mejor de Aragua».

Cabe destacar, que la mandataria, junto a su equipo de trabajo, continúa avanzando en con la atención de los sanmateanos, dignificando la calidad de vida como legado fundamental de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR