CIUDADMCY.- Personas de diferentes edades participan este domingo 17 de abril en el plan Caracas Rueda Libre, en el Paseo La Nacionalidad, Los Próceres.

De esta manera se reactivó el plan de las ciclovías en Caracas, tal y como lo anunció la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

«Con la jornada 407 del Caracas Rueda Libre, personas de diferentes edades recorren este domingo #17Abr el Paseo La Nacionalidad llevando el deporte y la recreación a las comunidades para el buen vivir????», publicó en el Twitter la burgomaestre, este domingo.

El programa de ciclovías fue reactivado como parte del Plan Rueda Libre, que tiene como objetivo incentivar el uso de las bicicletas como una forma de promover el deporte y el sano esparcimiento. Se inauguró el 25 de marzo de 2012.

En este sentido, la alcaldesa invitó a los caraqueños a sumarse a estas iniciativas deportivas capitalinas, de las que niños, jóvenes y adultos pueden ser parte.

Igualmente como parte del cierre de actividades por la Semana Santa, en el Parque Los Caobos se han dado cita este domingo niños y jóvenes para disfrutar de una jornada de juegos tradicionales, deportivos y demás actividades recreativas.

«La @AlcaldiaDCcs promoviendo el encuentro comunal y familiar!», expresó la alcaldesa en la red social.

Informó, además, que la alcaldía se encuentra en vías de desarrollo de programas culturales y deportivos para las diferentes comunidades de la capital, con el fin de transformar y fortalecer el deporte en Caracas.

AVN