Docentes de la Escuela de Arte Dramático de Aragua ofrecieron la información sobre los talleres de teatro | FOTO PRENSA SSPPC

CIUDAD MCY.- En la Escuela de Arte Dramático del estado Aragua dará inicio un ciclo de talleres dirigidos a aquellas personas que deseen formar parte del mundo de las tablas, a partir del 30 de octubre.

Las actividades comenzarán los lunes con el taller de Iniciación al Canto, en horario comprendido de 2:00 a 4:00 pm, a cargo de Roxana Artigas, y continuarán los miércoles, de 10:00 am a 12:00 m y de 3:00 a 5:00 pm, con el curso de Gesto, Mímica y Acción, dictado por Junior García.

Seguidamente, la profesora Nebai Zavala dictará la cátedra de Teatro en la Urbe, los sábados de 3:00 a 5:00 pm, mientras que el profesor Ángel Magallanes facilitará los talleres de Locución y Oratoria.

Por su parte, la profesora Marina Barrios ofrecerá los cursos de Danza y Danza Teatro, así como el docente José Chacón facilitará el taller de Pedagogía Teatral. De igual manera, la profesora Blanca Sánchez dictará el Taller de Dramaturgia los sábados, de 2:00 a 6:00 pm.

La jornada de talleres se complementará con la profesora Roxana Artigas, quien se encargará del Taller Infantil de Teatro dirigido a niños en edades comprendidas entre siete y doce años, los días martes y jueves, de 3:00 a 5:00 pm.

En tanto que los sábados, de 8:00 a 11:00 am, Francisney Fernández dictará el Taller Libre Juvenil dirigido a muchachos en edades comprendidas entre 13 y 18 años.

Finalmente, los profesores Joel Álvarez y Francisney Fernández se encargarán de dictar los talleres de Maquillaje Inicial y Maquillaje Profesional, respectivamente.

MARCOS MANAMÁ
COLABORADOR