CIUDAD MCY.- Caripito logró su cuarto Récord Guinnes al obtener la línea de chocolate más grande del mundo. Así lo anunció la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra Leudys González, a través de sus redes sociales al mostrar la decisión de la organización internacional que confirmó la creación de unas 4.300 barras de chocolates en la población venezolana de Monagas.

“#19Abr ¡Chocopito hizo historia! Con él formamos «la línea de barras de chocolate más larga del mundo», y desde Caripito establecimos un nuevo Récord Guinness para Venezuela”, escribió en su cuenta @leudysgonzalez.

La “Fundación Nuestra Tierra”, ente encargado ejecutor y patrocinador del récord, organizó la línea de chocolate este domingo 17 de abril, a los pies de la estatua del Simón Bolívar y culminó a los pies del Sagrado Corazón de Jesús, en la plaza de la gigantoletras.

En la línea de barras de chocolate más larga del mundo, participaron 607 personas, para colocar 4 mil 289 barras de chocolate, en una línea de 854 metros, que se extendió por toda la avenida, Nueva Jerusalén de Caripito.

Fundatierra y Caripito ya contaban con tres Récord Guinness:

  • La Moneda de Chocolate Más Grande del Mundo
  • La Cata de Chocolate Más Grande del Mundo
  • El Mosaico de Barras de Chocolate Más Grande del Mundo
    “Ustedes son oficialmente asombrosos”, dijo la vocera de la organización Guinnes, en el vídeo oficial, al informar que el reto de superar la línea con más de 2.000 barras de chocolate fue logrado.

“Felicidades Fundatierra por lograr este título para la barra de chocolate mas larga del mundo (…) Gran satisfacción tenemos por haber sido parte en la certificación de este récord mundial”, expresó, al extender la invitación a participar en nuevos desafíos futuros.

Información VTV