Salvador Pérez se fue de 3-2, con una anotada y par de carreras empujadas para contribuir al triunfo de su equipo los Reales sobre los Mellizos

CIUDAD MCY.- El toletero venezolano, Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, despachó par de cuadrangulares este martes en un partido ante los Mellizos de Minnesota, reseñaron medios deportivos.
En la parte baja de la 4ta. entrada, el receptor criollo, de 31 años, castigó un cambio de velocidad del lanzador Chris Archer, que se quedó en la zona alta del plato, para descontar la diferencia en el marcador 2 a 1.

De acuerdo con Baseball Savant, la primera conexión de Pérez registró una velocidad de salida de 107.1 millas por hora y viajó 373 pies.

Posteriormente, en la sexta entrada, en cuenta de 1-1, Salvy repitió la dosis de poder. En esta oportunidad, el nativo de Valencia, le desapareció la pelota a Tyler Duffey.

Según el mencionado portal dedicado a las estadísticas avanzadas, el segundo batazo de cuatro esquinas de la careta salió a 104.9 millas por hora y recorrió 388 pies.

Con sus dos jonrones, Salvador Pérez llegó a cuatro «bambinazos» en la presente temporada y 204 de por vida en las Grandes Ligas.

Finalmente, Salvador Pérez se fue de 3-2, con una anotada y par de carreras empujadas para contribuir al triunfo de su equipo los Reales 4-3 sobre los Mellizos.

Información VTV