Cada adopción representa una nueva oportunidad de vida para los animales

CIUDAD MCY.-El valor de la compañía canina, su incuestionable lealtad y afectividad, así como su labor en áreas de protección, rescate y terapéuticas fundamentales para personas con capacidades especiales son atributos que los amigos caninos ofrecen cada día.

Es por ello, que quienes participan en la experiencia maravillosa de la Misión Nevado entienden y promueven a cabalidad lo que significa convivir con estos seres de “Amor Infinito”. Entre sus sufrimientos y alegrías existe un espacio de reflexión sobre los niveles de crueldad que los seres humanos deben superar para vivir armónicamente con la naturaleza.

Cada perro que llega a la Misión trae consigo una historia triste, generalmente de abandono y maltrato, pero al mismo tiempo llega a otra oportunidad para conseguir el amor de una nueva compañía, gracias a las exitosas campañas de adopción.

Es en este sentido, desde el programa nacional se invita a continuar en una jornada permanente de amistad y cariño, dando solidez a esa nueva oportunidad en la que se dignifica la vida, tanto del adoptante como de quien es adoptado. ¡Únete!

Información PRENSA MISIÓN NEVADO