La Divina Pastora visitó y bendijo habitantes del municipio Sucre//Foto: Alcaldía de Sucre.

 

CIUDAD MCY.– Con aplausos, oraciones y cantos la feligresía católica recibió a la Virgen de La Divina Pastora, patrona del estado Lara, en la advocación de la Virgen María quién tras su visita llenó de bendiciones  al pueblo del municipio Sucre.
A su llegada a las afueras de las instalaciones de la Alcaldía del municipio Sucre fue recibida por un pasillo de honor por parte de los diferentes cuerpos de seguridad y de prevención de la localidad, y como muestra de amor y gratitud se le realizó una ofrenda floral.
El Padre José Luis González, párroco de la parroquia Corpus Christi, durante la actividad pidió a Dios y a la santísima virgen la bendición para todos los habitantes del municipio Sucre. “Divina Pastora bendice a cada uno de los habitantes de este municipio, especialmente a su alcalde Wilson Coy, quien viene realizando una labor excelente en pro del bienestar de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas”.
Durante la permanencia de la virgen, fieles y devotos acudieron sus pies para pedir por la sanidad, la paz y la unión de familiar.
Carmen García, devota de la Pastora, manifestó “soy sobreviviente de cáncer de mama y fiel creyente de la Divina Pastora, gracias a ella estoy de pie, por eso agradezco a Dios su visita al municipio, ya que me permitió verla y agradecerle por todos los favores concedidos».
Prensa Alcaldía municipio Sucre