El Aissami: Vásquez lo hizo bien como alcalde y lo hará mejor como gobernador

**Tareck El Aissami encabezó este miércoles los actos de juramentación llevados a cabo en los estados Apure y Guárico**

CIUDAD MCY.-Total repudio expresó el vicepresidente Tareck El Aissami a las muestras de intervencionismo por parte de gobiernos de naciones vecinas como Costa Rica y Canadá, quienes publicaron comunicados en relación con las elecciones regionales desarrolladas en la nación, calificando al sufragio nacional como fraudulento.

“Qué infelices las declaraciones injerencistas. Rechazamos el intervencionismo por parte de algunos gobiernos extranjeros sobre el proceso electoral. Desde esta tierra bravía de Apure les decimos: ¡Largo de aquí, somos libres y soberanos! No nos importa lo que digan en otros países, nos importa es lo que diga el pueblo de Venezuela”, enfatizó desde el estado Apure.

CARRIZÁLEZ, LEAL A LA REVOLUCIÓN
En el acto desarrollado en San Fernando de Apure para la juramentación del gobernador de la entidad llanera, Ramón Carrizález, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, impuso la banda oficial a quien fue reelecto por el pueblo apureño a través del voto popular.

Durante la imposición, El Aissami calificó al mandatario regional como un hombre leal a la Revolución y al pueblo humilde de la entidad, que lo eligió por encima de campañas adversas hechas por la oposición.

VÁSQUEZ TIENE ABIERTAS LAS PUERTAS DE MIRAFLORES
El Aissami impuso la banda distintiva con la bandera y el escudo de Guárico al nuevo gobernador de la entidad llanera, José Vásquez, durante el acto de juramentación en el Domo de la Villa Olímpica de San Juan de los Morros.

“Veremos a Vásquez desplegado en los caseríos, en los barrios, en las calles. No es poca cosa este triunfo obtenido el pasado domingo 15 de octubre”, destacó.

Afirmó que Vásquez tiene abiertas las puertas del Palacio de Miraflores para el beneficio de todos los habitantes del Guárico, para continuar con el desarrollo productivo de la entidad.

Información AVN | RNV