Así luce el interior del estadio gracias a la rehabilitación del lugar FOTO PRENSA TIGRES DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- Un nuevo rostro está mostrando el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, por las rehabilitaciones que realiza la Fundación Tigres de Aragua para ofrecer instalaciones óptimas a trabajadores y fanáticos.

Uno de los lugares donde ya se pueden ver las modificaciones es en el dogout visitante, en el que se cambió la grama artificial en los pisos y se cubrió las paredes con pintura a fin de darle un poco de vida a este significativo espacio que aloja a los jugadores de los equipos rivales.

Las escaleras y columnas comienzan a verse diferentes pintadas de color gris plomo. Asimismo, las cabinas de locución recibieron una pincelada.

El enrejado externo del estadio se mostraba descolorido y oxidado por la combinación de sol inclemente y constantes lluvias a lo largo de varios años, pero ahora exhibe los colores azul y rojo, característicos de Tigres de Aragua.

Es importante mencionar que éstas son las primeras modificaciones que se realizarán en este recinto, manifestó Víctor Zambrano, nuevo presidente del ente, durante su presentación a la prensa.

Zambrano expresó que su objetivo es transformar el estadio para brindar comodidad tanto a los seguidores del club como al equipo, para que se sientan como en casa.

JHOSMARI BLANCO