La población adquirió diversos alimentos a precios solidarios | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Por segunda vez la Alcaldía del municipio Sucre llevó este viernes a la comunidad Jardines de Cagua la Feria del Campo Soberano, donde se expendieron diversos rubros alimenticios a precios solidarios.

En esta ocasión, la jornada se realizó de forma exclusiva para los habitantes del sector y contó con la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, lo cual permitió atender a 535 familias de la zona.

Verduras y hortalizas, pollo, huevos, frutas y granos fueron algunos de los rubros expendidos, al tiempo que se instaló un espacio recreativo dedicado a los jóvenes del sector. Vale destacar que para el desarrollo de la actividad también se contó con el apoyo de Mercal y del Centro de Alimentos Congelados (Cealco).

Blanca Ochoa, enlace municipal de Alimentación, destacó que la jornada correspondió a la segunda Feria de Alimentación realizada en la jurisdicción. “Hoy (ayer) atendimos a las familias de un sector tan vulnerable como lo es Jardines de Cagua con la Feria del Campo Soberano, mientras que la próxima jornada la estaremos realizando la semana que viene, en el eje este de la comunidad Salvador Allende”, dijo.

Por su parte, Alexis Espinal, vocero principal del consejo de campesinos La Tierra Prometida Fugasi, explicó que brindaron apoyo a la jornada con la venta de legumbres y hortalizas a precios solidarios.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE