CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los empresarios de Turquía a invertir en el país en todas las áreas de la economía.

Así lo destacó este viernes, tras la firma de los convenios de cooperación para el desarrollo económico, al respecto señaló: «Venezuela está recuperándose, está mejorando y ha llegado el momento de que los inversionistas turcos vengan a invertir en un amplio portafolio en la economía venezolana”.

Durante el acto celebrado en el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro saludó a su colega, el presidente Recep Tayyip Erdogan, por el apoyo al país, sobre este punto expresó que “en los momentos más duros de la pandemia, siempre estuvo presente Turquía, para ayudar a los pueblos con apoyo con medicamentos. Siempre Turquía ha condenado abiertamente las medidas coercitivas”.

El Gobierno espera expandir la inversión turca en Venezuela en producción de alimentos, tecnología, telecomunicaciones, industria pesada y liviana, medicamentos, turismo, petróleo, gas y petroquímica.

Información VTV