Rodríguez: Las fuerzas revolucionarias saldrán victoriosas de las próximas contiendas electorales | Foto @vclarkb

CIUDAD MCY.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó este viernes que las fuerzas revolucionarias saldrán victoriosas de las próximas contiendas electorales por encima de sectores de oposición en el país que han propiciado un escenario de desestabilización a través de la violencia política.

“Juro por los huesos de mi padre que más nunca perderemos una elección en Venezuela, ni este año, ni el año que viene, ni los años por venir, ¡que se preparen!”, dijo en el acto de juramentación de Margaud Godoy, nueva gobernadora revolucionaria encargada de Cojedes.

Agregó que “si supieran (los opositores) lo que les tenemos preparado, si supieran para dónde vamos, ¿quieren que lo diga? Quiero pero no puedo”.

UNIDAD DE LOS PATRIOTAS

El mandatario municipal destacó el talante revolucionario de la nueva gobernadora de la región y agregó que la unidad debe ser prioridad en las fuerzas revolucionarias. “Se dice fácil, pero cuánto hemos vivido en estos años en Revolución. Cuánto hemos sufrido de la deslealtad de los traidores. En primer lugar, los que traicionaron la confianza que nuestro padre depositó en ellos. Traicionaron esta Revolución y se vendieron por 30 monedas”, recriminó.

Sostuvo que los traidores de la Patria “ahora son solo polvo del camino; ahora se secaron. Cuánto hemos sufrido, vivido y enfrentado la deslealtad”, lamentó durante su alocución.

VÍCTOR CLARK, GOBERNADOR DE FALCÓN

El evento de juramentación de Víctor Clark contó con la presencia del jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, Jacqueline Farías y Freddy Bernal.

La investidura y banda de gobernador fue colocada por Jorge Rodríguez, en presencia de una multitudinaria asistencia de movimientos sociales, comunidades, líderes regionales y nacionales que acompañaron al joven oriundo de Paraguaná.

Clark, quien se subordinó el pasado miércoles ante el Poder Originario que ejerce el pueblo en la Asamblea Nacional Constituyente, se adjudicó la gobernación al obtener 51,86% de los votos.

Jorge Rodríguez destacó el papel que jugó el joven gobernador en las diversas contiendas electorales que libró el líder socialista Hugo Chávez. “Víctor es uno de esos jóvenes imprescindibles, que casi no se veía, pero que hacía un trabajo imprescindible”, alegó.

Información AVN | RNV | VTV