Ejecutan recuperación y rehabilitación de luminarias a lo largo y ancho del municipio Girardot FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A propósito del Plan Girardot 100% Iluminado que impulsa el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, cuadrillas de alumbrado de ConstruGirardot ejecutan trabajos de recuperación y rehabilitación de luminarias en espacios públicos, recreativos y principales calles y avenidas de la jurisdicción.

La información la suministró el alcalde de la localidad, quien anunció que durante el mes de abril se logró la restitución de más de 4 mil luminarias en diversos espacios de la capital aragüeña.

Estas declaraciones las realizó Morales, al mismo tiempo que expresó que cada maracayero, “es parte de la construcción de la Maracay Moderna y Vanguardista, recordando que el tema de alumbrado se ha trabajado con mucha responsabilidad y compromiso”.

Asimismo, el burgomaestre destacó que dentro de las comunidades abordadas se encuentran las zonas de riesgo priorizadas, en donde los trabajos continuarán, sin descuidar casos puntuales importantes.

“En la Urbanización Palma Real y Casanova Godoy se han colocado 72 bombillos y seis lámparas, en el caso de la cancha de San Jacinto se realizó la colocación de dos reflectores LED de 200w”, mencionó Morales.

De la misma forma, el alcalde informó que “en el parque El Ejército Las Ballenas se hizo la reparación de dos torres, así como la restauración de 40 Bombillos en el sector La Maracaya”.

Finalmente, el mandatario municipal resaltó que en la zona de riesgo se dispuso la colocación de 30 bombillos y tres lámparas de vapor de sodio, recordando que cada comunidad que han abordado forma parte del Plan Girardot 100% Iluminado, garantizando la iluminación de cada zona de Maracay en su totalidad.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT