Esta jornada se llevó a cabo, con el objetivo de crear una propuesta para regular y mejorar el tránsito de los mismos por troncales y principales avenidas del país.

CIUDAD MCY.- Este martes, autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizaron la instalación de una mesa de trabajo con los operadores de transporte de carga.

Esta jornada se llevó a cabo, con el objetivo de crear una propuesta para regular y mejorar el tránsito de los mismos por troncales y principales avenidas del país, refirió una nota de prensa.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del salón Alí Primera, ubicado en la sede principal del ente, la cual estuvo encabezada por el presidente del INTT, Enrique Quintana, y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Vicepresidente de Fontur, Eloy Sulbarán.

Se pudo conocer que durante esta actividad, se realizó una plenaria donde se escucharon los planteamientos de los representantes del gremio, y se estructuró una propuesta diseñada para atender las necesidades de los operadores del servicio.

Fuente: VTV