Una amplia variedad de alimentos fueron vendidos al pueblo a precios solidarios | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

**En esta oportunidad fue beneficiada la comunidad Cacique Terepaima con el expendio de hortalizas, verduras y combos proteicos.

CIUDAD MCY.- Desde tempranas horas de este sábado, los habitantes del urbanismo Cacique Terepaima, de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda del municipio Mariño, se abocaron de forma masiva a lo que fue la Feria del Campo Soberano, jornada direccionada por el Ejecutivo nacional, a través de Mercal y del Estado Mayor de Alimentación de la localidad, con el fin de llevar los alimentos al pueblo de manera directa y a precios accesibles.

Cabe destacar que en esta oportunidad fueron beneficiadas 457 familias con la venta de productos de Lácteos los Andes, verduras y hortalizas, pollos y huevos que comprenden lo que es el combo proteico.

En el municipio esta representó la tercera jornada de la Feria del Campo Soberano, la cual se ha realizado gracias a las políticas del Gobierno nacional, así como del nuevo gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres y el Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Alberto Mora, para contrarrestar la guerra económica y ofrecerle una mejor calidad de vida a los pobladores de la jurisdicción.

Greisy Toro, habitante del sector relató que gracias al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a las máximas autoridades regionales y municipales, logró adquirir una amplia variedad de productos alimenticos a precios justos. “Espero que este tipo de actividad se repita en nuestra comunidad”, manifestó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO