FOTO | Los venezolanos podrán disfrutar de una nutrida programación en esta 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela, desde este 4 de mayo hasta el 14 de noviembre.

 

CIUDAD MCY.- El viceministro de Fomento para Economía Cultural, Raúl Cazal entregó el XI Premio Nacional del Libro por «Los cuentos de Pedro Chirino» renglón libro digital, durante la inauguración de la 17ª Feria Internacional  del Libro de Venezuela en el estado Falcón.

«Esta Filven en Coro es un gran acierto a la lectura y una apuesta a cultores, libreros, escritores y poetas, narradores», resaltó Cazal, quien también es presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal).

En esta feria, el escritor homenajeado es Olimpio Galicia, quien agradece a las autoridades el reconocimiento al trabajo de los cultores: «Dicen que en Coro hay un poeta en cada esquina y eso es una gran verdad», expresó en el acto inaugural.

Los venezolanos podrán disfrutar de una nutrida programación en esta 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela, desde este 4 de mayo hasta el 14 de noviembre.

Fuente: VTV