Los trabajos de rehabilitación de la arterial vial avanzan aceleradamente | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

**En la obra serán colocadas más de 5 mil toneladas de asfalto por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas.

CIUDAD MCY.- Con total éxito avanzan los trabajos de reasfaltado en la Carretera Nacional Villa de Cura-San Juan de Los Morros, a la altura del peaje, donde en los últimos días se realizó la colocación de la cinta asfáltica de rodamiento, sentido sur, luego de solventar los problemas con los desagües en la comunidad adyacente a la zona.

El alcalde Michael Reyes destacó la rapidez con la que se han desarrollado estos trabajos, felicitando a la ingeniera civil a cargo de esta importante obra, así como a sus trabajadores. “Felicito públicamente a todos los trabajadores que le han metido el pecho a este tramo de la carretera, ya que indudablemente era uno de los más afectados, gracias por todos los esfuerzos que han hecho durante casi un mes que han trabajando con nosotros en estos espacios y por supuesto, mi respeto y reconocimiento a la ingeniero civil Roxana Coraspe por liderar a este grupo de hombres y mujeres de manera efectiva”, expresó.

Vale destacar que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas será el responsable de colocar en la obra más de 5 mil toneladas de asfalto, lo que garantizará un trabajo de elevada calidad en la citada vialidad.

Del mismo modo es importante reseñar que durante los próximos días se estima sea colocada la capa de rodamiento en el sentido sur-norte, al tiempo que se realizarán algunas modificaciones al nivel del peaje, para facilitar la visión a los conductores y usuarios de estos espacios. En este sentido, se insta a los usuarios de esta importante arteria vial a tomar las previsiones del caso.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA