El alcalde Eusebio Agüero sostuvo encuentro con integrantes de los CLAP del municipio Sucre | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Este sábado la Alcaldía de Sucre realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge R. Gómez una reunión con los voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la jurisdicción, con el propósito de informar el proceso de distribución de alimentos en las comunidades.

En este sentido, Blanca Ochoa, enlace municipal de Alimentación, informó que a partir de la semana próxima se continuará con el ciclo de adjudicación de bolsas de alimentos en la localidad, iniciando en la urbanización Ciudad Jardín, Prados de la Encrucijada y Corinsa, La Haciendita, Fundacagua, El Bosque y demás sectores hasta abarcar completamente los CLAP del municipio.

De igual forma, comunicó que se encuentran ejecutando un nuevo modelo de distribución en los circuitos 2 y 8 del municipio. Asimismo, informó que el costo promedio de las bolsas de alimentos oscila entre los 16 mil y 20 mil bolívares, siendo distribuidas a través de Mercal.

Ochoa también explicó que próximamente se hará una restructuración de los CLAP para mejorar el proceso de distribución. “Estamos trabajando en pro de organizar las comunidades para tener una mejor calidad en cuanto a la entrega de los alimentos”, enfatizó.

Finalmente, mencionó que se encuentran trabajando con el listado de validación de beneficiados de cada zona, según lo estipulado por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres durante su campaña, en virtud de fortalecer la entrega de alimentos a las diversas comunidades del municipio.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE