CIUDAD MCY.- El presidente de República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de solidaridad al pueblo de Afganistán, tras el doble ataque terrorista ocurrido en la Mezquita del Imán Zaman, en el oeste de la ciudad de Kabul, y en la provincia de Ghor, ubicada en el oeste de Afganistán.

Ante este hecho, que dejó más de 70 fallecidos y decenas de heridos, “Venezuela, consecuente con los principios de solidaridad y paz ofrece su apoyo al noble Pueblo de Afganistán y a los ciudadanos afectados por este trágico ataque terrorista”.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO ÍNTEGRO:

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, manifiesta sus más sinceras palabras de solidaridad y condolencia al Pueblo de la República Islámica de Afganistán, en ocasión del doble ataque terrorista ocurrido en la Mezquita del Imán Zaman, al oeste de la ciudad de Kabul y en la provincia de Ghor, ubicada al oeste de Afganistán, los cuales ocasionaron más de 70 fallecidos y decenas de heridos.

Venezuela, consecuente con los principios de solidaridad y paz, ofrece su apoyo al noble Pueblo de Afganistán y a los ciudadanos afectados por este trágico ataque terrorista.

La República Bolivariana de Venezuela, al hacer votos de solidaridad con las familias de las víctimas fatales, reitera su fraternidad y amistad con el Pueblo afgano”.

Información AVN