CIUDAD MCY.- La Feria del Campo Soberano activó este sábado 132 jornadas en las que se distribuyeron mil 330 toneladas de hortalizas, verduras y frutas a precios justos, informó el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ramón Lobo.

Desde la comuna Gual y España en Tacagua Vieja, en la carretera Caracas-La Guaira, Lobo indicó que fueron atendidas alrededor de 168 mil familias en las diferentes comunidades. En alguna de estas jornadas se efectuó la entrega de los productos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Ante la especulación y ante todo aquello que quiere espolear y expropia los ingresos de la familia venezolana, aquí está el Gobierno Bolivariano con el pueblo organizado para enfrentar, para combatir y para por supuesto para derrotar” la guerra económica, agregó.

Por su parte, el ministro para la Alimentación, Luis Medina, indicó además se llevaron a las diferentes comunidades proteínas cárnicas como pollo.

La Feria del Campo Soberano busca fortalecer el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución.

Información AVN