CIUDAD MCY.- CIUDAD MCY.- A fin de facilitar a los habitantes de Las Tejerías el acceso a diversos electrodomésticos y artículos del hogar a precios de mayoristas, el Ejecutivo local llevó a cabo la Expo Feria del Hogar, que tuvo lugar en los espacios de la plaza Bolívar de Las Tejerías.

De acuerdo con la información brindada por la máxima autoridad local, Pedro Hernández, la actividad fue posible gracias al apoyo de la empresa privada, cuyos comerciantes ofertaron una amplia variedad de electrodomésticos a precios de mayoristas, para así brindar facilitar la adquisición de los mismos a los habitantes del municipio.

Entre los productos vendidos destacaron ventiladores, licuadoras, batidoras de mano, de pedestal y de inmersión, juegos de cubiertos, cocinas eléctricas, juegos de ollas, cafeteras, sábanas, máquinas de afeitar y cornetas, entre otras.

Vale resaltar, que la actividad realizada como antesala al Día de las Madres, tuvo bastante receptividad entre la población, por lo que más de mil personas que habitan en la localidad aprovecharon las ventas.

Prensa Santos Michelena

Información VTV