CIUDAD MCY.- Las plataformas digitales se desbordaron este domingo con mensajes de gratitud, amor y honra para las madres del país, por celebrarse este 8 de mayo su día.

Las autoridades nacionales se manifestaron para destacar su labor en favor de la familia y el país. La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @delcyrodriguezv, envió su mensaje en un video que adjuntó a la publicación.

«Quiero felicitar a todas las madres, pienso en mi niñez y vida adulta y sé que no hay anda más inmenso que el amor de una madre por sus hijos. Es una fuerza milagrosa, transformadora y los hijos sabemos lo que es tener una madre al lado, acompañándonos en cada instante de nuestras vidas», dijo Rodríguez.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, ratificó su lucha por las madres por una vida libre de violencia.

El Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, también reconoció la fortaleza de las mamás.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, calificó el amor maternal como «el único, y se expresa en cada batalla que libramos a diario, por el presente y el futuro de nuestros hijos e hijas».

 

Información VTV