CIUDAD MCY.- La Autoridad Única de Educación del Estado Aragua profesor Leonardo Alvarado, realizó un abordaje integral del Simoncito Comunitario Las Vegas en el Municipio Libertador de la entidad. En una acción mancomunada, el gobierno Nacional, el Ministerio del Poder Popular para la Educación y la gobernadora Karina Carpio realizaron una atención completa a esta unidad educativa.

Alvarado detalló que entre los trabajos que se realizarán a la institución está la sustitución de tuberías de aguas servidas en cocina y baños, pintura, impermeabilizado entre otros de la mano del comité de infraestructura escolar del Simoncito. Resaltó que además se esta dotando de mobiliario como mesas, pupitres, estantes, implementos escolares y más, así como también se entregó una cantidad importante de uniformes y útiles escolares a estudiantes de la comunidad.

l

Por su parte, la Directora de la institución profesora Reina Navas agradeció recibir esta atención ya que representa una bendición para los niños y niñas de esta populosa comunidad del municipio en donde se esta formando el futuro de Venezuela.
Para finalizar, Alvarado enfatizó que se han conformado más de 1.000 comité de infraestructura escolar en toda la geografía aragüeña para que sean éstos los garantes de velar por la ejecución de las rehabilitaciones en cada institución educativa.
Zona de los archivos adjuntos

Prensa secretaría de educación