Torres se fue de 4-2 con una anotada y una remolcada

CIUDAD MCY.- Gleyber Torres conectó el jonrón decisivo para Yanquis de Nueva York

El venezolano Gleyber Torres conectó el jonrón decisivo al abrir la novena entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron 2-1 a los Rangers de Texas en el primer partido de su doble cartelera.

Torres dio a los Yanquis su tercera victoria de la temporada en que deja tendido en el campo al rival mandando un lanzamiento de John King (1-1) en cuenta de 3-1 a lo profundo del jardín derecho. Su cuarto cuadrangular de este año llevó a Nueva York a su 12da victoria en 13 juegos.

Torres también puso fin a un encuentro con un sencillo el 23 de abril frente a Cleveland y ahora tiene siete hits definitorios en su carrera, dos de ellos jonrones.

Giancarlo Stanton bateó un elevado de sacrificio en el sexto episodio después que el abridor de los Rangers, Dane Dunning, perdiera su intento de no hit al recibir un sencillo dentro del cuadro de Aaron Judge para abrir el inning.

El abridor de los Yankees, Gerrit Cole, concedió una carrera y cinco imparables en seis entradas y un tercio. Ponchó a 10, dio una base por bolas y realizó 114 lanzamientos, su máximo de la temporada, alcanzando 100.6 mph en el radar.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Marwin González de 3-0.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1, y Andy Ibáñez de 2-0.

Información MLB