Duelo disputado por la jornada 16 del Torneo Clausura 2017 | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El conjunto aragüeño buscará una victoria en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, para cerrar la ronda regular del Torneo Clausura 2017, queriendo sumar tres en casa y para ello recibirá hoy a las 3:30 pm a su similar de Trujillanos FC, duelo que será por la jornada 16 del balompié nacional.

Una tropa aurirroja que mantiene la convicción de cerrar la fase regular ganando en su Templo, donde lograron durante la temporada 2017 una racha de más de 18 partidos consecutivos sumando en condición de local, este buen momento consolidó a un Aragua FC como uno de los equipos más sólidos en casa, es por ello que este domingo se valdrá de esa seguridad de jugar en su césped ante su afición, para hacer respetar la localía y concretar un triunfo en esta penúltima fecha.

Aragua FC en su más reciente fecha sacó un empate 1-1 en la capital ante Deportivo La Guaira, que le permitió sumar tan solo un punto para quedarse en la casilla 16 con 14 puntos, mientras que su rival de turno asume este compromiso tras caer 2-0 ante Zamora FC, sin embargo el equipo andino se ubica dos peldaños más arriba que los aurirrojos en el puesto 14 con 15 unidades.

Por su parte, en el registro de enfrentamiento entre el Aragua y Trujillanos, el equipo de la Ciudad Jardín mantiene la balanza a su favor, desde las últimas cinco fechas que ha jugando contra dicho equipo ha sacado resultados positivos, siendo su último partido una victoria de 1-0 en el José Alberto Pérez de Valera con tanto de Juan García Reyes. “Sabemos que Trujillanos FC es un equipo complicado, cuenta con jugadores jóvenes que son intensos y rápidos, pero Aragua FC de local propone y siempre busca el partido y con nuestras armas y nuestras herramientas vamos a salir a ganar el partido”, comentó el jugador del dorsal 11.

Dentro de la convocatoria la baja más sensible es la de Framber Villegas, quien sufrió de una lesión tras su último compromiso ante Deportivo La Guaira, mientras que la incorporación de “El killer” Juan García Reyes es la llamativa dentro de los 18 para esta fecha en comparación a la anterior.

El pitazo inicial es a las 3:30 pm y una vez más será con transmisión del circuito radial Aragueña 99.5 Fm. Asimismo, las puertas del Ghersi estarán abiertas desde las 3:00 pm para que la afición aurirroja pueda acompañar a sus ídolos en una jornada más del balompié nacional.

Información PRENSA ARAGUA FC