El alcalde Wilson Coy supervisó la ejecución de la obra

CIUDAD MCY.- Con la sustitución de 84 metros lineales de tuberías de aguas servidas, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, puso fin en tiempo récord a una problemática que por meses afectó a vecinos y comerciantes de la calle Boyacá de Cagua.

El mandatario señaló que para optimizar la redy lograr el mejoramiento del servicio se reemplazó la tubería colapsada de 12 pulgadas de diámetro por una de 15.

Trabajos de reparación de tuberías en la calle Boyacá se realizaron en tiempo récordFotos Prensa Alcaldía de Sucre

«Seguimos avanzando en materia de aguas servidas en el municipio Sucre, tal como nos lo orientan el presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio; es por ello que en esta calle atendimos en tan solo tres días un colapso que venía afectando a los habitantes durante largo tiempo», dijo Coy.

Además, informó que luego de colocar el último tubo se procedió al acondicionamiento de la vía para garantizar el tránsito vehicular. «Rellenamos con ripio azul donde rompimos la capa asfáltica, en lo que el material compacte estaremos asfaltando la vialidad. Nuestro objetivo es mejorar para el pueblo todos los servicios públicos», apuntó el alcalde.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE