Tigres de Aragua gana el primer juego en Margarita | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- En el primer juego de la larga visita felina a Porlamar, la tarde de este sábado, resultó ganador de la primera tanda el equipo aragüeño con marcador 2-0 ante Bravos de Margarita, quienes se encuentran en la antepenúltima fila de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la temporada 2017-2018.

Las acciones comenzaron sin amenazas para ambos equipos durante los primeros tres inning. Pero, para la parte baja del cuarto episodio, Tigres de Aragua reacciona tras un hit de Osniel Madera al lateral derecho, con la ayuda de sacrificio de José Zambrano, sin embargo Carlos Peñalver conectó un doble por el centro, para traer al home play la primera, y en solo segundos Alberto González con otro doble por la misma línea impulsa la segunda para los felinos.

En la quinta entrada la pizarra se colocó de cara a los aragüeños, quienes ganaban 2-0 ante el conjunto Oriental que no pudo con la ofensiva y el picheo de los dirigidos por el gran Buddy Bailey tras irse el inning por la vía rápida uno, dos, tres.

Ya para la entrada del inning número seis, el manager de los Bravos de Margarita, Henrry Blanco le quita la pelota al abridor importado Logan Darnell, para entregarla en manos del relevista derecho Andrés Pérez, quien terminó lanzando los cuatro episodios restantes, sin recibir carreras.

Mientras que Buddy Bailey movió sus piezas en el picheo en la parte baja del séptimo inning, a pesar de estar venciendo el encuentro, entró Víctor Garate para cerrar el primer encuentro de la tarde de ayer, en el estadio de Porlamar de Nueva Esparta.

En ese sentido, en el primer juego de ayer Tigres de Aragua salió victorioso 2-0 ante Bravos de Margarita, manteniéndose en el puesto número uno de la tabla de posiciones de la (LVBP), con nueve juegos jugados y siete ganados, (no incluye la segunda tanda de ayer). Esperando su próximo encuentro pautado para hoy en la perla del Caribe, donde tendrán tres encuentros consecutivos con el conjunto Margariteño.

SUSANA MORA