FOTO | Estudiantes de la Misión Ribas con sede en la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa) presentaron sus proyectos productivos.

 

CIUDAD MCY.- Los estudiantes de la Misión Ribas – Ambiente con sede en la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa) presentaron sus proyectos productivos en las áreas agroproductivas e informática, como último requisito para optar por su título que los acreditará como bachilleres.

La actividad que se desarrolló en piso 4 del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, contó con la presencia de las autoridades de  Misión Ribas, del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en función de avalar los conocimientos adquiridos por los futuros graduandos.

La coordinadora del programa educativo en Corpivensa, María Teresa Andrade, aseguró que todos los ponentes recibirán además de su título como bachiller en los próximos días, un certificado otorgado por el Inces para acreditar sus saberes en las áreas en las que realizaron sus proyectos.

“Estos valientes vencedores de la Patria, con el acompañamiento, amor y voluntad de sus nueve facilitadores, consolidaron este esfuerzo reconocido por la Misión como la única experiencia registrada a nivel nacional en pandemia”, detalló Andrade sobre el esfuerzo de llevar a feliz término este ciclo educativo, ante la Covid-19.

Por último, los estudiantes expresaron su agradecimiento al Ministro de Industrias y Producción Nacional, Juan Arias Palacio, y al presidente de Corpivensa, Michelle Di Lorenzo, por fomentar espacios para la educación de los trabajadores del sector industrial.

Prensa Corpivensa