FOTO | China anunció que serán agregados 238 artículos a su catálogo de sectores industriales para incrementar y fomentar la inversión extranjera.

 

CIUDAD MCY.- China anunció que serán agregados 238 artículos a su catálogo de sectores industriales para incrementar y fomentar la inversión extranjera, según informaron autoridades de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China y el Ministerio de Comercio.

En este sentido, otros 114 artículos, ya existentes, serán modificados con una expansión, reseña despacho de la agencia Xinhua.

La notificación de las autoridades chinas, enfatizó que este incremento es particularmente importante para artículos relacionados con la manufactura, servicios al productor en las regiones central y occidental.

El sub catálogo de industrias competitivas en las áreas central y occidental para fomentar la inversión extranjera introducirá 188 nuevos elementos y ha modificado 52.  Los nuevos elementos añadidos al sub catálogo a nivel nacional, mantendrán componentes y partes en el sector manufacturero.

La inversión extranjera directa en la parte continental china, en uso real, se expandió 25,6 por ciento interanual a 379.870 millones de yuanes en el primer trimestre del año, informó el Ministerio de Comercio.

Fuente VTV