Veloz indicó que se encuentran otorgando atención primaria a la mujer y a la familia en todas las comunidades de la entidad FOTO MARÍA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- Francy Veloz, secretaria sectorial del Poder Popular para los Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género, y presidenta del Instituto de la Mujer de Aragua (IMA) comentó, desde las instalaciones de Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba) algunas de las actividades que vienen realizando en el territorio regional. Veloz indico que se encuentran otorgando atención primaria a la mujer y a la familia de todas las comunidades con El Buen Vivir, en un trabajo en conjunto con todas las secretarías del estado Aragua.

Por otra parte, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la mano del Fondesa se está brindando el impulso necesario a los negocios de mujeres emprendedoras a través de la entrega de créditos por el Banco de Venezuela. De igual forma, informó que se encuentran desplegados en los 18 municipios del estado instalando los Puntos Violeta para que las mujeres de todas las comunidades realicen el registro para ser partícipes del III Congreso de la Mujer.

En este sentido, la presidenta del IMA invitó a todas las féminas que se acerquen a los puntos violetas más cercanos para que tengan la posibilidad de poder realizar su registro, pero, de igual manera, expresó que pueden hacerlo por medio del link que se encuentra en la página web del Ministerio de la Mujer.