El expendio de alimentos se realizó de forma ordenada

CIUDAD.-La Alcaldía de Sucre realizó en la comunidad Jardines de Cagua la segunda Feria del Campo Soberano, donde se expendieron diversos rubros alimenticios a los habitantes del sector a precios solidarios.

La jornada se realizó exclusivamente para los habitantes del sector, bajo la modalidad y organización de los CLAP, arrojando como resultado un total de 535 familias atendidas. Asimismo, se contó con la participación de Mercal, personal de Cealco, quienes se encontraban realizando la supervisión de los alimentos.

Dentro de la feria se realizó la venta de verduras y hortalizas, pollo, huevos, frutas y granos. También se instaló un espacio recreativo dedicado a los jóvenes del sector.

Blanca Ochoa, enlace municipal de Alimentación, destacó que es la segunda feria de alimentación que se realiza en el municipio. “Hoy atendimos a las familias de un sector tan vulnerable como lo es Jardines de Cagua con la Feria del Campo Soberano, un lineamiento de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Marco Torres y como siempre el alcalde Eusebio Agüero cumpliendo con estas directrices emanadas de presidencia. La próxima jornada la estaremos realizando la semana que viene en el Eje este, en la comunidad de Salvador Allende”, dijo.

Por su parte, Alexis Espinal, vocero principal del consejo de campesinos La tierra prometida Fugasi, explicó que brindaron el apoyo a dicha jornada. “Gracias a la institución del Ministerio de Cultura y Tierra, que a través de nuestro gobernador Marco Torres estamos prestándole atención a la comunidad con venta de legumbres y hortalizas, ofreciéndole el apoyo a Mercal, acompañándolos en todos los sitios que realizan esta jornada para venderle al pueblo nuestras verduras a precios solidarios”, expresó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE