Gobernadora Karina Carpio: “La revolución no es nada más un color, la revolución es un sentimiento y aquí hay sentimiento revolucionario”.

CIUDAD MCY.- Desde la sede de la Casa de La Cultura de Cagua, municipio Sucre, la gobernadora Karina Carpio, participó en el Congreso Venezolano de las Mujeres Parlamentarias, para reunirse con legisladoras y concejalas de los 18 municipios que conforman la entidad, como parte de los preparativos para el III Congreso Venezolano de las Mujeres, promovido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a nivel nacional.

En ese sentido, se dirigió hacia ellas para felicitarlas por su espíritu luchador, “porque la revolución no es nada más un color, la revolución es un sentimiento y aquí hay sentimiento revolucionario, de compartir, de proponer, de hacer”, refirió la mandataria, al mismo tiempo que resaltó parte de los aspectos positivos del encuentro que permitió intercambiar ideas para la consolidación de propuestas.

“Aquí está toda esta articulación, donde nosotros vamos a dar el todo por el todo, desde el estado Aragua para que salgan las mejores propuestas, los mejores lineamientos”, acotó la máxima autoridad regional, quién además recalcó, “cada una de las palabras que nosotros digamos aquí van a fortalecer nuestros espacios van a fortalecer nuestra legislación” y finalmente sentenció, “estamos en un momento estelar en la historia de la revolución, en la historia de Venezuela. ¡Mujeres, somos indetenibles!”.

Por su parte, la vicepresidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Aragua, (Cleba), y responsable de la red parlamentaria regional, Katiana Hernández, hizo un llamado a las mujeres a sumarse al registro, “tu opinión es muy importante, no se trata de color político, se trata de los intereses de las mujeres, por eso te invitamos a que participes. Regístrate y dese la Red Parlamentaria por la Paz te decimos que el diálogo y la reconciliación son posibles con el presidente Bicolás Maduro”.

OROIPSIS GIL