Echeverría se consagró como el goleador del juego FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Un importante triunfo concretó el Aragua Fútbol Club este jueves, tras derrotar 1 a 0 a la UCV gracias a un golazo de Jorge Echeverria, en un encuentro disputado en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay por la jornada 12 de la Liga Futve.

Un Aragua FC arrollador saltó al terreno de juego, con el objetivo de sumar tres unidades frente a su afición, y de esa forma lo hizo saber, luego de crear desde el minuto 3, jugadas de peligro de cara al arco rival, tal fue el caso de Héctor Pérez quien en de las primeras jugadas remató desde el costado izquierdo, pero sin fortuna.

Tan solo fue cuestión de minutos para que cayera el primero y único de la tarde, y fue un golazo de Echeverría quien disparó desde fuera del área, mandando a guardar el esférico en el ángulo de la arquería izquierda de la UCV FC, dejando sin opción al guardavalla Álvaro Forero, que solo pudo observar la trayectoria del balón.

La segunda mitad se tornó un poco tediosa para los locales luego de múltiples ataques del combinado universitario por parte del mediocampista Néstor Canelón, quién intentó superar la defensa aurirroja, pero sin resultados positivos para su equipo.

La figura del partido no fue otro que el arquero Yosmel Gil, por tercera vez en este 2022, quién con una nueva extraordinaria actuación ahogó el grito de gol a los rivales, haciendo saltar de emoción a los fanáticos aurirrojos en las gradas, y demostrando así su nivel de juego.

Con las actuaciones del guardameta amarillo rojo, el Aragua FC mantuvo la ventaja y alcanzó respetar la localìa, sumando nuevamente tres unidades para escalar posiciones en la tabla.

Hay que mencionar, que en este encuentro se estaba disputando la copa Tejerías Revolución Deportiva, organizada por la directiva del Aragua FC en alianza con la alcaldía del municipio Santos Michelena, encabezada por Pedro Hernández

La siguiente cita será el próximo domingo 22 de mayo ante su similar de Metropolitanos FC en la capital, juego que será efectuado en el Olímpico de la UCV por la fecha 13 de la Liga FUTVE, y en el que buscarán sellar la segunda victoria consecutiva.

PRENSA ARAGUA FC