Se produce en medio de la inestabilidad política que vive el país y recientes ataques violentos de grupos de Baluchistán.

CIUDAD MCY.- Al menos dos personas murieron y otras 12 resultaron heridas el miércoles en una gran explosión que tuvo lugar en un mercado lleno de gente en el centro de la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán, de acuerdo a un comunicado de la Policía local.

Según el informe policial, la explosión ocurrió en Sadr Market y también destruyó al menos cinco automóviles civiles, según estadísticas preliminares.

En cuanto a la naturaleza del estallido, explicaron que las investigaciones iniciales indican que fue provocada por una bomba colocada a través del dispositivo de control, explicando que el objetivo sería un vehículo de la Armada.

El comunicado de la Policía no dijo si el vehículo de la Marina y el personal a bordo sufrieron daños o no. Hasta el momento, ningún partido se ha atribuido el atentado, que tuvo lugar alrededor de las 23H00 horas del miércoles (18H00 UTC).

Información TeleSur