Shireen Abu Aqleh fue asesinada el miércoles por efectivos israelíes mientras cubría la nueva ofensiva sionista en el campo de Jenín.

CIUDAD MCY.- La continuación del funeral de la periodista palestina, Shireen Abu Aqleh, asesinada a manos de fuerzas sionistas el miércoles pasado, tuvo lugar este viernes en medio de las incursiones del Ejército israelí, cuyos efectivos aporrearon a los portadores del féretro con los restos mortales de la reportera.

Imágenes difundidas a través de redes sociales y medios de prensa muestran a las fuerzas de seguridad de Israel atacar con porras a quienes llevaban el féretro. Además, dispararon granadas de aturdimiento a los dolientes.

La tensión prevalece en Jerusalén, en medio de los preparativos para el entierro del cuerpo, luego que cada vez más testigos acusaran a las fuerzas israelíes de matar a Abu Aqleh, en medio de llamados a una investigación independiente sobre el incidente.

El cuerpo de Abu Aqleh será enterrado en un cementerio en la Vieja Jerusalén, donde fueron enterrados sus padres, y se esperaba que multitudes palestinas asistan a su funeral, como en efecto sucedió.

Información TeleSur