CIUDAD MCY.-El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, informó este viernes que los misiles de alta precisión de lanzamiento aéreo y marítimo impactaron en un sistema antiaéreo estadounidense en la región de Jarkov, Ucrania, según reseña la agencia de noticias rusa RT.

De acuerdo con Konashénkov, también impactaron en una refinería de petróleo de la ciudad de Kremenchung, región ucraniana de Poltava.

Estos proyectiles acabaron también con depósitos de combustibles que servían de suministro al Ejército ucraniano en la misma ciudad.

De igual forma, la aviación rusa neutralizó 153 puntos de concentración de personal, equipos militares y destruyó dos lanzacohetes múltiples Grad.

Por otra parte, misiles y artilleros rusos dieron fin a 520 puntos de concentración de tropas y equipos militares ucranianos y un depósito de municiones.

«Un total de 165 aviones, 125 helicópteros, 842 vehículos aéreos no tripulados, 304 sistemas de misiles antiaéreos han sido destruidos desde el comienzo de la operación militar especial», agregó el coronel general de la entidad castrense.

Información VTV