Enfermeras del Hospital Dr. José María Vargas protagonizaron la caminata Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- En el marco del Día Internacional de la Enfermera se llevó a cabo en el municipio Sucre una gran caminata que contó con la participación de las profesionales de la salud del Hospital Dr. José María Vargas, mejor conocido como “El Hospitalito”, Seguro Social, CDI y diferentes ambulatorios de la municipalidad.

Amaibel Herrera, jefa de enfermeras del Hospital Dr. José María Vargas, detalló que la caminata partió desde la Redoma de Cealco, pasando por la calle principal del sector La Fundación hasta llegar al Hospitalito de Cagua culminando con una bailoterapia.

Destacó que esta importante fecha es propicia para rendir homenaje a esos hombres y mujeres que día a día realizan una loable labor, especialmente en esta época en la que el mundo se enfrenta a la pandemia de la COVID-19.

Herrera aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de las enfermeras y enfermeros que hacen vida en la jurisdicción el apoyo del alcalde Wilson Coy, no solo para llevar a cabo esta celebración, sino también por la atención que les ha venido brindando a los centros de salud.

«Gracias por todo el apoyo y el compromiso que ha demostrado en materia de la salud en el municipio Sucre. Continúe así, alcalde Wilson Coy, trabajando en el fortalecimiento de los centros de salud para garantizar la atención integral a los sucrenses», apuntó.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE