CIUDAD MCY.– Las autoridades del Ejecutivo Nacional y Fedeindustria sostuvieron una reunión para seguir sumando a los diálogos permanente como parte del Plan Estratégico de Reimpulso del Comercio Nacional 2022-2025.

En este sentido, promueven los diálogos participativos, amplios y equilibrados, conjuntamente con los productores, comercializadores y distribuidores del país, de esta manera impulsan la producción nacional.

El 17 de diciembre de 2021, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, realizó la mesa de trabajo para la Sustitución de Importaciones entre el sector Autopartes y Piezas.

En esa ocasión, fue fundamental el acercamiento de la sustitución de importaciones, en donde participaron más de las 15 empresas privadas, con el fin de conciliar y lograr un producto que satisfaga a la marca, para garantizar los estándares de calidad como parte de los hechos en Venezuela.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, a través de la red social Twitter, @DhelizAlvarez, en donde señaló que dicha iniciativa busca el diálogo permanente y productivo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Información VTV