Con la entrega de estas mesas y sillas se fortalece la educación en el municipio

CIUDAD MCY.-La Alcaldía de Sucre, a través de la dirección de Educación, donó 25 mesas sillas a la Unidad Educativa Estadal Manuelita Sáenz, con el propósito de fortalecer la educación dentro del municipio.

La información fue suministrada por Thania Torres, acompañante pedagógico de la Secretaría Sectorial de Educación y directora de Educación del municipio Sucre, quien informó que además de la entrega también se estuvo realizando labores de rehabilitación de la infraestructura a fin de dignificar los espacios para los niños, niñas y adolescentes.

“Gracias a la gestión de nuestro alcalde, Eusebio Agüero, siempre preocupado por la educación de nuestro municipio, en esta oportunidad ayudamos a la Unidad Educativa Estadal Manuelita Sáenz con la dotación de algunos materiales para el estudio y reparaciones, allí se encuentran trabajando nuestros obreros de la Alcaldía. También tenemos la donación de una bomba de agua en el Instituto de Capacitación para Adultos Tulio Febres Cordero”, dijo.

Asimismo, indicó además, que en el transcurso de la semana que viene se entregarán morrales en diferentes escuelas, como las Unidades Educativas Lucio Antonio Figueroa, Padre Francisco Amigo y Alida Pérez Matos. “Esperamos darle una pronta respuesta a todas las instituciones públicas del municipio, para garantizarle una calidad educativa a nuestros estudiantes”, exaltó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE