CIUDAD MCY.- Este lunes, el presidente de la fundación Corazón Rockero, Paul Gillman, en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que en los diferentes festivales que se han hecho de rock en el país, se ha dignificado al músico.

«También es la dignificación del público, hay que darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo, una vez el comandante Hugo Chávez me dijo: «usted debe darle la mayor suma de felicidad posible a los rockeros y rockeras que siempre fueron pisoteados en la IV República», sostuvo.

Recalcó que el «rock siempre será un estilo rebelde, un estilo donde se dicen las cosas de frente, y a muchas personas esto no les gusta, sin embargo nosotros estamos muy felices de celebrar el día del Rock Nacional, que ya hemos sido ejemplo en el mundo».

Por su parte, sostuvo que hay un proyecto en el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para que cada 13 de junio se realice el Festival de Las Flores, como se había anticipado en la Asamblea Nacional (AN).

Información VTV