Deben consignar los recaudos descritos para formalizar la inscripción

***Destinado a funcionarias y funcionarios activos en los órganos de seguridad ciudadana y servicios penitenciarios

CIUDAD MCY.-En el marco de la profesionalización de los organismos de seguridad ciudadana y servicios penitenciarios, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) inicia a nivel nacional el proceso de preinscripción para técnico superior universitario (TSU) y licenciatura, proceso I-2018.
Desde este lunes 23 de octubre al 24 de noviembre, las funcionarias y los funcionarios activos tendrán la oportunidad de continuar su profesionalización en los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial, Servicios Penitenciarios, Investigación Penal, Bomberil Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios, Protección Civil y Administración de Desastres, que imparte esta alma máter nacida en Revolución.

Para la formalización de su inscripción en el PNF respectivo, deberán consignar los recaudos con copia y original, sin excepción, en una carpeta marrón tamaño oficio previamente identificada, la cual estará contentiva por cédula de identidad, notas certificadas de bachiller y título, así como título de pregrado en caso de poseerlo.

En lo sucesivo, esta documentación de la funcionaria o el funcionario deberá poseer copia del carnet, constancia de trabajo vigente con fecha de emisión no mayor a 90 días, síntesis curricular, copia del comprobante de registro del Consejo Nacional Electoral (CNE) y/o planilla donde indique el centro de votación, así como del comprobante del registro Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

La universidad dignifica la función policial a través de un compromiso ético. Desde 2009, el Gobierno Bolivariano, a través de esta casa de estudios, trabaja incansablemente para garantizar que Venezuela cuente con funcionarias y funcionarios profesionales al servicio del pueblo con profunda sensibilidad social y comprometidos con la garantía de sus derechos.

Información PRENSA UNES