CIUDAD MCY.- Cumpliendo con el plan de distribución por los 18 municipios del estado Aragua, se da inicio a la atención de tres municipios del sur de Aragua que comprende San Sebastián, Camatagua y San Casimiro donde se realizó el despacho de 31.506 combos pertenecientes a 211 Clap.

La empresa Alimentos Aragua Socialista (Alas) es la encargada de poner a la disposición del pueblo aragüeño la flota automotriz para el traslado y recepción de los combos Clap que luego serán distribuidos a los municipios de acuerdo a un cronograma de atención.

Así lo dio a conocer el presidente de la institución G/D Orlando Rodríguez quien destacó que estas entregan son parte del esfuerzo que viene realizando el Ministerio de Alimentación, la gobernadora Karina Carpio con el objetivo de garantizar la soberanía alimentaria y protección social del pueblo aragüeño como lo ha orientado el presidente Nicolas Maduro.

A su vez Rodríguez detalló que la entrega se efectuó de la siguiente manera: 10.745 combos pertenecientes a 71 Clap fueron entregados a San Sebastián, mientras que San Casimiro recibió en su totalidad 12.932 combos para 87 Clap y finalmente Camatagua con 7.829 combos de 53 Clap.

Por su parte los Jefes y Jefas de los Clap acompañados de los supervisores e inspectores del Ministerio de Alimentación, el Frente Francisco de Miranda, la Milicia Bolivariana, UnaMujer y todos los Movimientos Sociales fueron los encargados de velar por el seguimiento y supervisión del despacho y entrega de los alimentos para el beneficio de las familias aragüeñas.

PRENSA SECRETARIA DE AGROALIMENTACIÓN