Los adultos mayores reciben el beneficio a través de los censos del Carnet de la Patria y Somos Venezuela

CIUDAD MCY.-Cumpliendo con el legado del Comandante Chávez y las políticas públicas del alcalde del municipio Sucre, mayor general Eusebio Agüero, en su empeño en hacer justicia social, continúan las entregas de pensiones por parte del Gobierno municipal, sumando hasta el momento más de 3 mil beneficiados, gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y el Gobierno revolucionario.

En tal sentido, el mandatario municipal señaló que desde hace más de un año se encuentran trabajando a través de la Oficina de Atención al Ciudadano con el censo obtenido en el registro del Carnet de la Patria y Hogares de la Patria, se supervisan los adultos y adultas mayores que aún no cuentan con pensión. “Invitamos a todas aquellas personas que todavía no han recibido el beneficio para que impulsen las brigadas de Somos Venezuela”, exhortó.

Asimismo, el alcalde Agüero resaltó que de esta manera los abuelos y abuelas serán censados e inmediatamente la Oficina de Atención al Ciudadano enviará el registro correspondiente. “El presidente Nicolás Maduro seguirá aprobando pensiones hasta cumplir con la meta y un saldo de deuda del Comandante Chávez”, ratificó.

Cabe destacar que en esta oportunidad se llevó a cabo la entrega de diez pensiones, entre los beneficiados se encuentran Pastor Piña, quien manifestó sentirse “feliz porque esto era algo que esperaba desde hace tiempo y esta vez me tocó a mí”. Por su parte, Agustín Fernández, acotó que se encontraba “complacido por haber recibido el beneficio gracias al Comandante Chávez”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE